El servicio de Mystery Shopper (cliente misterioso) de AENKOMER te ofrece un asesoramiento experto que te permitirá mejorar aspectos clave de la imagen, organización y gestión de tu negocio. La realización de este servicio está disponible en euskera o castellano.
¿Cuáles son las variantes este año?
Este año el servicio tiene dos variantes:
MYSTERY SHOPPER PRESENCIAL:
Se evalúa de forma presencial la atención recibida en el establecimiento, la atracción desde el exterior, el impacto en la entrada, la acogida y contacto, la empatía con quien nos visita, el test de producto, cierre de la venta, cobro, despedida, y la atención recibida en la devolución de un producto.
Obtendrás un análisis integral de tu negocio: Una persona experta te ayudará a optimizar diversas áreas, desde la atención a la clientela hasta las estrategias de gestión y fidelización.
Una vez realizada la visita al establecimiento se realiza un informe y un posterior asesoramiento con el fin de mejorar las áreas que necesitan ser reforzadas.
ASESORAMIENTO DIRECTO:
Dirigido a comercios que han participado en ediciones anteriores. Mediante esta modalidad el establecimiento obtendrá un asesoramiento personalizado sobre las áreas de mejora detectadas en ediciones anteriores.
Se realizará un proceso de acompañamiento con varias reuniones repartidas en el tiempo para poner en marcha los cambios necesarios.
Condiciones para participar
Podrá participar en esta iniciativa cualquier establecimiento comercial, peluquería y/o centro de estética de Álava.
Si has participado en ediciones anteriores y te gustaría formar parte del Programa de Asesoramiento Directo, puedes contactarnos tanto por teléfono como por email: