DEL 2 AL 18 DE MAYO DE 2025 GANA COMPRANDO EN EUSKERA

mayo 5, 2025

AENKOMER, en colaboración con la Diputación Foral de Álava y Gobierno Vasco, llevará a cabo la campaña “Eskatu/Eskaini euskaraz”, una iniciativa con la que pretendemos fomentar el uso del euskera en las compras de nuestros establecimientos de comercio, hostelería y resto de servicios.

Del 2 al 18 de mayo sortearemos 500 euros en premios entre quienes utilicen el euskera en las tiendas, bares, restaurantes y otros servicios adheridos a la iniciativa. En concreto, sortearemos 10 vales de compra por valor de 50 euros para seguir consumiendo en estos establecimientos.

¿Cómo se plantea la CAMPAÑA?

  • Entregaremos un cartel informativo a los establecimientos que se inscriban a esta campaña que les identifique y visibilice.
  • Para participar en la campaña, la clientela que realice sus compras en euskera en esos establecimientos podrán enviar fotografía del ticket de compra junto con su nombre y apellidos desde el 2 al 18 de mayo al tel. de WhatsApp 945 12 35 00. Enviar la fotografía del ticket dará acceso a participar en el sorteo.
  • Sorteo: el 19 de mayo anunciaremos en las redes sociales de AENKOMER el nombre de las personas ganadoras. Estos bonos podrán consumirse en los establecimientos adheridos hasta el 31 de septiembre de 2025.
  • Para conseguir el mayor impacto posible, aunque AENKOMER realice comunicación de esta propuesta, recomendamos a los establecimientos que también hagan difusión de esta campaña a través de sus canales de comunicación (redes sociales, web, información a la clientela…).

¿Cómo participar como negocio en la CAMPAÑA?

  • Para participar únicamente tendrás que cumplimentar la solicitud de adhesión a la campaña y enviarla a proyectos@aenkomer.com antes del 02/05/2025. Puedes completar tu solicitud de adhesión como establecimiento PINCHANDO AQUÍ.
  • La participación no tiene ningún coste para los establecimientos que se adhieran a esta campaña.
  • PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE LOS BONOS:
    • Al finalizar el periodo de canjeo de bonos, cada establecimiento remitirá a AENKOMER los bonos que haya canjeado junto con una copia de los tickets de compra y una Nota de Cargo en la que figure el nº de bonos canjeados y el importe total de euros descontados (podemos haceros la Nota si así lo necesitáis).
  • Las Notas de Cargo emitidas a AENKOMER tendrán que tener una fecha igual o anterior al 31/09/2025.

El listado de los establecimientos participantes en la campaña podrá consultarse AQUÍ.

AENKOMER Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava
945 12 35 00
proyectos@aenkomer.com

Categorías

Create your account